Skip to main content

Nota de Prensa: Arbolado en la calle Mar Cantábrico

Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- ha solicitado nuevamente a los responsables municipales que actúen ante la situación que soporta el arbolado en la calle mar Cantábrico debido a la falta de alcorque.   

Alwadi-ira –Ecologistas en Acción-, ha vuelto a presentar en el registro municipal un escrito dirigido tanto  a la Delegación Municipal de Medio Ambiente como a la Gerencia de Servicios Urbanos, para informar de la pésima situación en que se encuentran los paraísos de la calle mar Cantábrico debido a la falta de alcorque.
Según Alwadi-ira, los paraísos de esta calle carecen de alcorque tanto por la colocación de baldosines como por el crecimiento natural de los citados ejemplares. Todo ello provoca que estén prácticamente embutidos dañándose sus troncos.
Alwadi-ira ha remitido este nuevo escrito al Ayuntamiento porque el primero fue presentado el 19 de mayo sin que haya habido actuación alguna al respecto a día de hoy. En ambos escritos se solicita que se tomen las medidas oportunas con el fin de que estos árboles posean un alcorque adecuado que permita su desarrollo normal.

Alcalá de Guadaíra, a 11 de julio de 2017.
Sociedad Ecologista Alwadi-ira – Ecologistas en Acción.    N.I.F.: G-41381013 Apartado de Correos 226.   Teléfono: 722398525 E-mail: alwadi.ira@gmail.com.   Web: www.alwadi-ira.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.