Skip to main content

PLANTACION DE ARBOLES Y ARBUSTOS EN EL IES CRISTOBAL DE MONROY COINCIDIENDO CON EL DIA DE LA PAZ, CON LA PARTICIPACION DE NUMEROSOS ALUMNOS Y PROFESORES

El grupo ecologista Alwadi-ira –Ecologistas en Acción-, junto a estudiantes y profesores del IES Cristóbal de Monroy, realizó ayer 30 de enero una plantación en las instalaciones de este centro, para luchar contra el Cambio Climático y coincidiendo con la celebración del día de la Paz. Se plantaron almeces, fresnos, palmitos, lavanda y retamas procedentes del programa “Un andaluz, un árbol” de la Junta de Andalucía.

La actividad ha sido muy satisfactoria, contando con la participación de numerosos alumnos y la colaboración de los profesores y la dirección del centro. Es la segunda plantación llevada a cabo en un centro docente con idea de concienciar a la juventud en la defensa del medio ambiente y la importancia de su colaboración para conseguirlo.

El próximo 19 de febrero tenemos prevista realizar otra plantación, junto al mantenimiento de las realizadas en años anteriores, en la finca Vegaoliva de Alcalá de Guadaíra, a la que invitamos a participar a todos los jóvenes que lo deseen ya a título particular.

Alcalá de Guadaíra, 31 de enero de 2017.

Sociedad Ecologista Teléfono: 722398525 E-mail: alwadi.ira@gmail.com.   Web: www.alwadi-ira.es Alwadi-ira – Ecologistas en Acción.    Apartado de Correos 226.