Skip to main content

GRAN PARTICIPACION EN LA PLANTACION DE ARBOLES Y ARBUSTOS REALIZADA EN EL I.E.S “TIERNO GALVÁN” DE ALCALA DE GUADAIRA

El grupo ecologista Alwadi-ira –Ecologistas en Acción-, junto a estudiantes y profesores del módulo de jardinería del I.E.S “Tierno Galván”, realizó el martes 24 de enero una plantación en las instalaciones de este centro. Se plantaron casi un centenar de almeces, fresnos, palmitos y retamas procedentes del programa “Un andaluz, un árbol” de la Junta de Andalucía.

El entusiasmo de los alumnos ha hecho posible que la actividad se desarrolle con gran satisfacción para todos los responsables de la misma. Se trata de la primera plantación en un centro docente que realiza el grupo y con total seguridad no será la última. El próximo día 30 de enero se llevará a cabo otra, aunque de menor entidad, en el IES “Cristobal de Monroy” y a finales de febrero está previsto realizar una jornada de mantenimiento de posturas de años anteriores, en la finca Vegaoliva, de Alcalá de Guadaíra.
Alcalá de Guadaíra, 25 de enero de 2017.

Sociedad Ecologista Teléfono: 722398525 E-mail: alwadi.ira@gmail.com. Web: www.alwadi-ira.es Alwadi-ira – Ecologistas en Acción. Apartado de Correos 226.

 

Foto 1 Plantación IES Tierno Galván enero 17 Foto 2 Plantación IES Tierno Galván enero 17 (005)